lunes, 19 de octubre de 2009

No quiero dejar de escribir ni en crisis

Al fin me decidí, al fin voy a tener mi propio Blogger. He visto cientos de blogger de otros usuarios, y considero que es una buena forma de “lanzar” mis ideas al mundo exterior, así que… ahí vamos!!!

Soy un estudiante de psicología de la ciudad de Murcia (España). Mi intención en este blog no es más que tener un lugar donde “vomitar” mis pensamientos, dudas e impresiones, pero admito que no podré evitar escribir con una cargada subjetividad, así que perdonarme por los errores que pueda cumplir.
Tras el fracaso de mi anterior blog en Windows live:
http://bukoskiano80.spaces.live.com/
pretendo ahora revivir un lugar en Internet para mí. Supongo que los perfiles de Windows son más complicados de visitar, lo cual impidió que mi web llegara a más lugares…
En fin, esperemos que pronto me pueda sentar frente al ordenador y no estar tan adormilado para ser capaz de escribir algo con coherencia, jejejeje.

Espero visitas, comentarios y demás, pero eso ya lo sabéis vosotros…


Bukoskiano80

No hay comentarios:

Publicar un comentario