lunes, 4 de enero de 2010

Reflexión congelada (plagiando una inspiración)

Cuando no sabes qué escribir, lo mejor es ir plasmando sobre el papel las ideas que van acudiendo a tu cabeza. Ahora mismo, por ejemplo, estoy pensando que cerca de casa hay una heladería o un "chino" con hermosos y dulces caramelos, que podría coger dinero, ponerme el abrigo y comprarme una tarrina pequeña de chocolate o unos caramelos…, pero, conforme lo pienso, me invade un segundo pensamiento disuasorio: “Un minuto en la boca…toda una vida en la barriga,…”. Definitivamente, el pensamiento número 2 ha ganado por goleada a la dulce idea número 1, así que, no hay helado.


A veces, no deberíamos dejar que un número 2 venciera a un número 1, si lo tienes o lo tenías tan claro, ¿Por qué dejas, o dejamos, que una absurda y dañina elección 2 se interponga en nuestro camino, nos contamine de promesas futuras y nos robe el azúcar y el chocolate ?

4 comentarios:

  1. Dejamos que 2 ocupe el lugar de 1 por el exterior, por la moda, por lo que los demás piensan. Es tu mente la que repara en las consecuencias por la estética instalada en la sociedad, o ¿acaso tu barriga estaría descontenta con la opción1?

    Querido y viejo amigo, ¡la de errores que a veces cometemos al cambiar los números!, y no escarmentaremos.

    Me alegra encontrarte por este mundo de los blog, yo también he estrenado uno recientemente, aunque con otro objetivo, espero que también lo visites, y a la vuelta de exámenes te pongo al día.

    Besos
    http://flasearte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre que sea por helado de chocolate de vez en cuando, tu cuerpo no se resentira. Yo habría cogido la opción 1.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Bukoskiano... escribe Juan Manuel, el Colombiano de youtube :P aun no he leido nada pero me he suscrito a tu blog... pasate por el mio y me cuentas... Un abrazo y estamos en contacto

    ResponderEliminar